Corporate Design Sprint

Después de este workshop tú y tu equipo de trabajo podrán resolver grandes retos o validar sus ideas de negocio en 5 días.

Workshop in company

3 o 5 DÍAS
Correo Electronico
Entrada no válida

Nombres
Entrada no válida

Apellidos
Entrada no válida

En cinco días podrás resolver grandes retos de tu organización o validar las ideas de negocio de tu equipo.

Este workshop ofrece un paso a paso para testar ideas de soluciones a grandes retos. Muy útil si se aplica a una StartUp como a una gran empresa. En tan solo cinco días, podrás pasar de una idea inicial a un prototipo y a la decisión final, ahorrándote muchas horas y dinero.

¿QUÉ ES DESIGN SPRINT?

Es en proceso de 5 días para resolver rápidamente grandes retos de negocio, creando nuevos productos o mejorando los existentes. Reduces meses de trabajo en sólo unos días. Esta metodología fue creada por Google Ventures para validar sus ideas de negocio y es utilizada con gran éxito por grandes empresas como: UBER, Nike, IBM, Spotify, KLM, Philips, Stripe, Periscope, etc.

Resultados después de este Workshop

Validación de ideas

Las ideas de negocio de tu equipo serán validadas en menos de una semana.

Trabajo en equipo

Se fomentará el trabajo en equipo de manera transversal dentro de tu organización.

Cultura de Innovación

Obtendrás el Know-How y un paso a paso para que tu equipo pueda realizar estos workshops por si solos cuando ellos lo necesiten y así incentivar la innovación en tu organización.

Rapidez y ahorro

Puede que unas ideas se validen y otras no, así que ahorraras dinero y tiempo. Con estos resultados podrás pivotear, es decir cambiar de dirección sin cambiar tu visión y pasar a validar otra idea.

El Design Sprint que tuvimos con Innogyzer nos ayudó a crear prototipos rápidos que nos ayudaron a validar toda una nueva unidad de negocio, sin gastar un sólo peso.

MEMO CHÁVEZ.
FUNDADOR AGAVE CAPITAL & MEZCAL BRUXO

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

El Workshop está diseñado para equipos entre cinco y siete personas de diversas áreas de tu organización que estén dispuestas a retar al status quo y cambiar las formas tradicionales de hacer negocios.

¿Estas interesado?

Completa tus datos porfavor
Correo Electronico
Entrada no válida

Nombres
Entrada no válida

Apellidos
Entrada no válida

Contáctanos

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Mail: contacto@innogyzer.com

Tel: (55) 41692552